miércoles, 23 de marzo de 2011

Xrayunwrap 1.5

Plugin para computación automática de cordenadas unwrap para Autodesk 3ds Max





Para mas informacion: raylightgames.com


XRayBlendSkin ha sido puesto en libertad!


Para mas informacion: raylightgames.com

Armedia Plugin 2.0

Tecnologías Inglobe y su nueva versión 2.0 de la Realidad Aumentada Armedia plug-in para Google SketchUp y Autodesk 3ds Max.
Armedia Realidad Aumentada Plugin permite a los usuarios visualizar y estudiar sus creaciones en 3D directamente en el espacio físico que les rodea a través de una interfaz de visualización adecuado.





Mas informacion: inglobetechnologies.com

Sapphire ATI FirePro gráficos de estaciones de trabajo 400% aumentar el rendimiento y 100% gratis

Todos los usuarios profesionales, que van desde arquitectos, ingenieros de 3D, y los diseñadores de animación para los artistas de efectos visuales, necesitan una solución de rendimiento informático estable, fiable y de alta. Consciente de esta importancia, AMD ha lanzado el plug-in optimizado controlador para los usuarios de software profesional. Al cooperar con Autodesk, AMD ha optimizado su estación de trabajo ATI FirePro nivel de tarjetas gráficas para aplicaciones de software de Autodesk, incluyendo AutoCAD y 3ds Max. Ambas aplicaciones son la elección más popular para el modelado 3D, animación y edición de fotografías en Internet en la fabricación, construcción y diseño de ingeniería.

La última optimización plug-in compatible con AutoCAD 2010, AutoCAD 2011, 3ds Max 2010 y 3ds MAX2011. El proceso de instalación es muy fácil: En primer lugar instalar el controlador de estación de trabajo ATI nivel de tarjetas gráficas, aplicaciones de Autodesk y la optimización de plug-in paquete de instalación. Es sólo un tamaño de varios MB, y el proceso de instalación toma sólo unos segundos.


Instalacion del plugin: sapphiretech.com

Descarga del plugin: sapphiretech.com

Fuente de la informacion: sapphiretech.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...