miércoles, 16 de marzo de 2011

Carbon Scatter ships y LumentRT

Carbon Scatter ships


E-on Software anunció el lanzamiento de su plug-in de instancias para la integración de algoritmos de EcoSystem en 3DS Max que permite a los usuarios rellenar escenas con millones de casos, y las hacen con su procesador de elección.

Las características incluyen:
- la representación indígena con V-Ray o Mental Ray
- Mutlithreaded - hace uso de todas sus CPUs
- Automatización inteligente Dispersión - los objetos pueden ser colocados de acuerdo con el alivio de la geometría subyacente. Por ejemplo, como en la naturaleza, más árboles que crecen en terrenos planos que en las cuestas empinadas, y ningún objeto se colocará en el que es probable que "se caen".
- EcoPainter - casos puede ser pintado con una tableta, lo que da la capacidad para controlar los parámetros adicionales a través de la presión
- Laminado de materiales EcoSystem y gráfico de la función - capas EcoSystem pueden influir entre sí utilizando los parámetros de afinidad y repulsión. Uso de afinidad, los árboles en la primera capa puede afectar la distribución de césped en la segunda capa, para que la hierba crece solamente alrededor de los árboles. El gráfico de la función ofrece un control total de los parámetros de población.
- Ecosistema de control - los usuarios pueden pintar con las normas de material subyacente ecosistémico aplicado a fin de que, por ejemplo, la influencia de la pendiente y la altitud o de las normas de tamaño se tienen en cuenta
- fractal algoritmos para las poblaciones naturales
- Compatibilidad con la tecnología de las plantas SolidGrowthCS
- Libre prestación ilimitada nodos de la red
- Soporte para servidores proxy animados


LumenRT


Extiende el concepto de la representación estática mediante la adición de la capacidad de moverse por el interior de imágenes, en calidad totalmente foto-realistas.
Diseñado para proporcionar una visualización de alta fidelidad con una iluminación precisa, sombras y reflejos, LumenRT es la solución ideal para:
  • Creación de una sala de exposición virtual interactiva,
  • Demostrar y compartir conceptos de diseño,
  • Visualizar modelos 3D en presentaciones a clientes,
  • La exposición de sus proyectos en 3D con realismo fotográfico completo en tiempo real,




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...