miércoles, 2 de marzo de 2011

Videos de la novedades del Max 2012




  





3d Max 2012


La versión más reciente de los modelos utilizados de Autodesk, animación, renderizado y composición de la aplicación se ha reestructurado con un énfasis en la mejora en el flujo de trabajo, interfaz de usuario y el rendimiento.
También es apoyada por nitroso - un núcleo reescrito acelerada de subprocesos múltiples gráficos que promete mejorar la productividad general. Y, como todas las actualizaciones de 2012 de herramientas de Autodesk, 3ds Max 2012 ofrece la interoperabilidad de un solo paso con otros productos de la empresa para suavizar el flujo de trabajo para los artistas.
Profundizar en 3ds Max 2012, una nueva biblioteca de 80 texturas de sustancias inteligentes y filtros - pequeña, multi-producto, personalizable y resolución independiente - se han añadido, así como una nueva característica es mRigids Dinámicas de cuerpos rígidos, el primer módulo lanzado en el nuevo sistema unificado de MassFX solucionadores de simulación. Se permite a los artistas utilizar el multiproceso Nvidia PhysX motor para crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en el visor 3ds Max.
Mientras tanto, el recientemente integrado, NVIDIA GPU acelerada IRAY tecnología de representación permite a los usuarios para lograr más previsible, los resultados de calidad fotográfica sin tener que preocuparse de configuración de la representación, algo Autodesk está comparando a la simplicidad de las cámaras de apuntar y hacer clic en contraste con la complejidad de las SLR.
También nuevo en 3ds Max 2012 es el mejor desenvolvimiento UVW, que permite a los artistas crear mejores mapas UVW con menos inversión de horas, gracias a los mínimos cuadrados conforme de Cartografía (LSCM) método, que conserva los ángulos de las mallas locales se enfrenta con el fin de ayudar a minimizar textura de distorsión.
Escultura y pintura mejoras también se han aplicado, dejando 3ds Max clientes disfrutar de un mayor control sobre las pinceladas y sus efectos en la geometría. Particularmente interesante es un nuevo pincel conforman, que ha sido concebido para ser útil en la reducción de flujos de trabajo de la topología. Esto lleva a la geometría a otra superficie, con el grado del efecto conforme van desde acercarse suavemente para reducir el tamaño y embalaje.
Otras mejoras al enlace del archivo FBX, ProOptimizer, IU y varios otros elementos que 3ds Max 2012 .

Fuente de la informacion: area.autodesk.com

Herramientas de flujo de partículas



Herramientas de flujo de partículas es un conjunto de operadores y otras herramientas de software creado por el autor original de flujo de partículas para ampliar sus capacidades. Algunos de ellos son versiones mejoradas de las características de las partículas de estudio, atomizador, planeador y aerosol complementos Maestro.
Usted puede bajar el flujo de partículas Herramientas plug-ins en su instalación de 3ds max e inmediatamente empezar a utilizar sus capacidades de gran alcance para organizar y facilitar el flujo de trabajo, así como crear sorprendentes efectos de partículas que antes eran imposibles o que han requerido de secuencias de comandos extensa.


Para mas informacion sobre este producto: orbaz.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...